Skip to content

Noticias.

Conozca las últimas noticias relacionadas con el desarrollo de nuestros proyectos.

Terra Alta es un proyecto respetuoso del cuidado, la preservación ambiental y el cumplimiento de la normatividad vigente. Así lo confirmaron a la opinión pública los entes territoriales y ambientales en la visita que realizaron en la presente semana a los terrenos en donde se desarrolla Terra Alta.

Ver más >

Pereira ha sobresalido por su buena imagen dentro y fuera del país. Tanto es así que fue destacada por el Financial Times como una de las 10 ciudades de tamaño medio del futuro, siendo la única ciudad colombiana presente en el ranking. Para que esta predicción se vuelva una realidad, Ariva está trabajando en la construcción de Terra Alta, un centro urbano de más de 28,8 hectáreas, en el que se espera construir viviendas, espacios de comercio y un hotel, entre otros.

Ver más >

Pese a que las crisis de los caficultores y la construcción – que en los años noventa azotaron a Pereira con desempleo y contracción de la economía, confinando a la ciudad por más de dos décadas a los primeros lugares de desocupación en el país -hoy esta región colombiana se muestra pujante en desarrollo y atractiva para los inversionistas de todas las latitudes.

Ver más >

Hablamos con La FM sobre Terra Alta. Aprovechando su localización privilegiada sobre el cerro El Mirador, Ávalon cuenta con una fachada abierta y transparente. Ascensores panorámicos, balcones enmarcados con vidrio de seguridad y ventanería de piso a techo le permitirán disfrutar de una vista inigualable sobre Pereira. Ávalon, en Terra Alta, es una exclusiva torre de 18 pisos, con 2 apartamentos de 3 alcobas por piso.

Ver más >